Esta es una de las sustancias psicoactivas más famosas y poderosas. Se le considera un psicoactivo, al ingerirla causa estados alterados en la conciencia, comparados en ocasiones con los de la esquizofrenia o la experiencia mística. Es decir, una su reacción es capaz de alterar el funcionamiento de las neuronas en el cerebro.
Esta es una de las sustancias psicoactivas más famosas y poderosas. Se le considera un psicoactivo, al ingerirla causa estados alterados en la conciencia, comparados en ocasiones con los de la esquizofrenia o la experiencia mística. Es decir, al ser consumido se puede alterar el funcionamiento de las neuronas en el cerebro.
Inapetencia sexual
Insomnio
Temblores
Dato curioso
Dilatación de las pupilas
Frecuencia cardiaca
La ansiedad es una de las consecuencias del consumo del LSD, si se llega a intensificar la dosis, puede causar trastornos psicológicos subyacentes. Algunos consumidores de LSD pasan por una sensación de euforia, mientras que otros viven una experiencia terrorífica. Cuando la experiencia se torna desagradable, suele hablarse de un "mal viaje".
No siempre el LSD es consumido cuando se lame el papel, o cuando se toma oralmente. Hay casos, fuera de lo común en que las formas de administrar son liquidas y gelatinosas. Estas pueden ser colocadas en los ojos y tendrán el mismo efecto.